Pages Navigation Menu

INFO

Bienvenidos…Wellcome

Mi nombre es Daniel Martínez y esta es mi web dedicada al mundo del modelismo a gran escala, props y FX a nivel profesional en ella podéis ver mis trabajos mediante fotos o paso a paso.
Desde Un Mundo a otra Escala BIENVENIDOS…¡¡¡¡

My name is Daniel Martinez and this is my website dedicated to the world of Model kit on large-scale, props and FX professionally , in it I show my work via photos or WIP.
From Un Mundo a otra Escala WELCOME …¡¡¡¡

unmundoaotraescala@gmail.com

Pintado profesional de Maquetas, Garaje Kits, prop replicas y Fx. Reparación y pintado de figuras comerciales o antiguas maquetas. Trabajos de aerografía BodyPaint y Custom. Realización de pequeños artículos de colección tipo replica.

CONDICIONES DE ENCARGO:

Actualmente ninguna de las figuras que se pueden ver en la galería están en venta.
Si está de acuerdo puede ver todo el proceso de trabajo en la web mediante fotos. Se detallara cada etapa crucial del proyecto a través del correo electrónico. Es responsabilidad del cliente comunicar cualquier cambio o adición al proyecto antes de cada fase. Cualquier elemento adicional se cobrará de acuerdo al tiempo y los materiales involucrados.

Si por la causa que sea, la pieza no se recoge en un máximo de 3 meses, no se solicita su envío durante ese tiempo o tras los pagos, si no se tiene contestación alguna a la hora de cobrar los plazos, pasados los 3 meses , la pieza pasa a estar en venta.

Gastos de envío: Se utilizara el mejor servicio de envío y si es necesario se asegurara el mismo. Puede suponer un mayor coste en el envío, el coste de dicho envío dependerá del tamaño, peso y destino. Es responsabilidad del cliente informarse sobre el seguro de envío adicional para un proyecto determinado. Los envíos no se incluyen en el coste del trabajo. Se detallará a parte. La calidad del embalaje de los proyectos no se verán comprometidos para compensar los gastos de envío. Se calcularán días antes de el pago final.

Reparaciones: A medida que cada proyecto es único, se tiene mucho cuidado para garantizar que no se produzcan daños. Cualquier daño será reparado razonablemente. Las reparaciones por primera vez debido a daños en el transporte serán reparados sin coste alguno. El cliente pagará solamente los gastos de envío hacia y desde el taller. Previo envío de unas fotos de los daños. Se reserva el derecho a rechazar la reparación de los componentes dañados de manera significativa, si se observa que no se han producido por el envío.

Presupuesto: En el presupuesto se detalla; coste del kit, material extra para el proyecto (ropas, telas, pelo, suplementos), el trabajo total y el envío. Los gastos adicionales que surjan durante el proceso de trabajo se añadirán al pago final, previo aviso de los mismos.

El pago: Se paga la mitad del coste total de trabajo, más el coste del kit en la fecha de inicio del proyecto, y el resto al finalizar el trabajo. En este último pago se incluirán los costes de envío. En el caso de que el cliente tenga la pieza que se va a pintar o pueda conseguirla el mismo, el coste del kit se suprime y el cliente afronta el extra de enviar la pieza al taller.

El primero pago no es reembolsable, si el cliente cancela el proyecto por cualquier razón. Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria o PayPal.

*Puede que cuando el equipo llegue sea necesario ensamblar partes o piezas. Para ello en todo momento se explicará como hacerlo.