Pages Navigation Menu

Un mundo a otra escala en “Frikiolimpiadas 2015”

Un mundo a otra escala en “Frikiolimpiadas 2015”

Hola a todos!

El pasado fin de semana los que me seguís por las redes supisteis de que iba a estar por el 3º evento de las Frikiolimpiadas que se celebraba en Alcobendas en el que tuve un stand acompañado por mi hermano y mis amigas de Kodama TattooPiercing que con sus obras al óleo, lápiz de color y tinta dieron el toque colorido y precioso del Stand.

Dar las gracias a Simbiox por ofrecerme la posibilidad de estar allí, compartir el fin de semana con ellos y hacerme disfrutar de lo lindo con su compañía y con la de los chicos de la organización. A los que también he de darles las gracias porque en todo momento se prestaron ayudar y a hacer todo lo posible para que no faltará nada.

Gracias a los autores de las fotos, la de cabecera es de Juan Luis López otras son de mis amigas de Kodama pero si queréis ver más fotos pasar por Lopez Castro Fotografía tiene una gran cantidad de fotos del evento donde se ve el buen ambiente.

Lopez Castro Fotografía

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por el evento a verme y hablar conmigo, verme pintar en directo y haceros con alguna pieza para vuestra colección. Muy pronto habrá más novedades a cerca de eventos y cursos, de los que hará mismo hay varios en marcha.